La Casa

La Antigua Fonda de Villel es un acogedor alojamiento con bar-restaurante, ideal para quienes buscan descanso y buena gastronomía. Situada en un entorno tranquilo, ofrece habitaciones confortables para una estancia agradable. Su restaurante destaca por su deliciosa comida casera, elaborada con ingredientes de calidad y recetas tradicionales. Un lugar perfecto para disfrutar de la hospitalidad, el sabor auténtico y la serenidad de Villel.

Ven a descubrirlo y siéntete como en casa. ¡Te esperamos!

Edificio construido en 1914, por Saturnino Yagüe y Flora Mínguez. Como Fonda empezó el mismo año, pero sólo primer y segundo piso. La planta baja se utilizaba como tienda, almacén y cuadras para las caballerías. En el año 1945 se partió en dos, ya que eran dos hermanos; Doña Ángeles y Don Cecilio, únicos supervivientes de 7 hermanos, hijos de D. Saturnino y Doña Flora. A partir de entonces D. Cecilio Yagüe tenía la casa de al lado y Doña Ángeles que se casó con D. José Navarro tenían lo que siguió siendo La Fonda, a partir del 1945 y daban hospedaje a los que se reunían a tomar las aguas al Balneario La Fuensanta de Villel. En la guerra fue hospital, además de sufrir un bombardeo.

En la actualidad se ha restaurado el edificio, quedando en la planta baja el Bar Restaurante, con salón privado y terraza. En el cual se elaboran comidas caseras, de lunes a domingo.

En la primera y segunda planta se han mantenido las habitaciones reformadas, todas ellas con baño privado, balcón y suelo de madera.

PREMIO GUEST REVIEW AWARD 2016

Queremos agradecer de corazón a todos los viajeros y usuarios de La Antigua Fonda de Villel por su confianza y valoraciones. Gracias a vosotros, hemos recibido el PREMIO GUEST REVIEW AWARD 2016 de Booking, un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos seguir recibiéndoos y haciéndoos sentir como en casa en cada visita! ¡Gracias por vuestro apoyo!